Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
4 Mayo 2021 05:17 AM

A punta de cuchillo mataron a hombre en Nelson Mandela, Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los presuntos asesinos serían los invitados por el muerto a su casa

No paran los actos de intolerancia en la ciudad de Cartagena de Indias, en el barrio Nelson Mandela dos hermanos habrían matado a un hombre que los invitó a compartir en su casa, pero el compartir dice que se salió de control y terminó en tragedia.

De acuerdo a la información conocida de una fuente quien pidió reserva de su identidad por razones de seguridad, todo habría empezado al interior de una vivienda en el sector El Hueco del mencionado barrio, en la noche del domingo.

Todo indica que José David Herrera Castro, de 19 años, habría invitado al par de hermanos, señalados de haber acabado con su vida presuntamente, lo que ocurrió entre los que participaban en la supuesta reunión, es todo un misterio.

Según la información, las tres personas consumían licor al interior de la vivienda, y de un momento a otro se escucharon los insultos que en pocos minutos pasaron a las agresiones físicas, llevando la peor parte Herrera Castro, quien terminó tendido en la vía pública hasta donde se extendió la riña.

Dicen que al joven lo acuchillaron en varias partes de su cuerpo, tórax, cuello, cara, etc. Y que al parecer su muerte se habría producido en el lugar de los hechos.  Lo cual no ha confirmado la Policía de Cartagena. El cadáver de José David Herrera Castro permanece en la morgue de Medicina Legal, a la espera que sus familiares se presenten a reclamarlo y llevarlo a su destino final. 

Tanto la fuente como los vecinos del sector, piden a las autoridades investigar este caso de intolerancia donde de forma brutal acabaron con la vida de este joven, de quien dicen no merecía morir así.

De los dos presuntos hermanos que al parecer asesinaron a José David no se sabe nada, solo que una vez cometieron el hecho, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles, y si hay capturas.

Fuente
Alerta Caribe