Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
16 Nov 2022 08:45 AM

¿Quién y por qué mataron ‘Molongo’ del Bicentenario? Piden justicia

Editor
Alertas
Señalan del asesinato a un hombre quien le habría propinado varias heridas con arma blanca

No paran los actos de intolerancia los cuales siguen poniendo muertos en la ciudad de Cartagena, el más reciente hecho ha dejado tres hijos huérfanos de un padre que luchaba diariamente por que no les faltara nada, pero la muerte se le cruzó en su camino para dejar este mundo de forma violenta. 

En un hecho violento del cual no se conocen detalles fue herido de gravedad un hombre de 44 años de edad, identificado con el nombre de Rolando Berrío Herazo.

Lea acá: De un salvaje machetazo mataron a pensionado de la Policía en Cartagena

Tal parece que las heridas se las produjeron con arma blanca al popular ‘Molongo’, como cariñosamente le decían en vida a la víctima, a quien llevaron rápidamente a un centro asistencial donde habría muerto cuando era atendido.

Por este acto de intolerancia la Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado un reporte para conocer qué fue lo que ocurrió con la muerte del 'Molongo', de quien se dice era de raíces palenqueras, de allí, su apodo.

Puede interesarle: La asesinaron en medio de una riña en un corregimiento de Cartagena

Entre tanto su familia y amigos piden se investigue esta muerta para que sea capturado el responsable de quitarle la vida al comerciante informal que vivía en Ciudad del Bicentenario, donde lamentan su partida en la forma como se dio.

Con esta muerte desde el Centro Regulador de Urgencias (CRUE), se reportaron que en los centros asistenciales de Cartagena fueron atendidos 264 pacientes, de los cuales 12 fallecieron. Los pacientes ingresaron a los servicios de urgencias por diferentes eventos.