Residentes y conductores piden intervención de la avenida Daniel Lemaitre parece pista de obstáculos
Residentes y conductores piden intervención de la avenida Daniel Lemaitre parece pista de obstáculos
Cortesía
8 Ago 2022 05:10 PM

Residentes y conductores piden intervención de la avenida Daniel Lemaitre parece pista de obstáculos

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Los residentes del sector han sido reiterados los llamados al Distrito para que se intervenga esta importante vía la cual tiene huecos.

Residentes y conductores que transitan por la avenida Daniel Lemaitre en el Centro de Cartagena, nuevamente mostraron su inconformismo ante el estado actual de la vía de esta importante avenida del sector, que va desde Puerto Duro hasta el Edificio Banco Popular.

Rafael Camacho, presidente de Asocentro, manifestó que han sido reiterados los llamados al Distrito para que se intervenga la vía de la avenida Daniel Lemaitre, la cual tiene huecos, baches y desniveles.

“Eso es un problema que viene desde hace rato cada vez que llueve eso alcanza una altura de agua como de 30 centímetros, lo que nosotros queremos que ejecuten, que comiencen a trabajar ya, que más estudios deben hacer, ya todo está estudiado, es ya que se necesita que comiencen a trabajar y mucha gente no entiende lo que le pasa”, añadió Rafael Camacho presidente de Asocentro. 

Puede ver: Un hombre murió al caer del noveno piso del hotel Irotama en Santa Marta

Por su parte, el secretario de Infraestructura Luis Villadiego, señaló que este semestre la empresa Cemarcaribe estará interviniendo esta importante vía.

“La empresa Cemarcaribe está haciendo el trámite de licencia de intervenciones sobre las vías para todo el tema de redes y demás una vez ellos logren concretar todos los tramites iniciaran las intervenciones mientras las secretaria de infraestructura hizo las respectivas valoraciones de lo que cuesta la reparación de la vía y se seguirán socializando con ellos las especificaciones técnicas que se requieren y demás”, añadió  el secretario de Infraestructura Luis Villadiego.

Puede leer: 40 capturas se dieron en Cartagena durante el fin de semana

La empresa Cemarcaribe agregó que estas obras, que se harán en un lapso de 5 a 6 meses, comprenden la intervención del carril adyacente al separador de la calzada derecha, desde el sector Puerto Duro hasta el edificio Banco Popular. Las intervenciones y cierres del carril se harán de forma gradual en la medida en que se vaya avanzando en las obras