Primeras víctimas del huracán IOTA en Cartagena
Cortesía
18 Nov 2020 06:54 AM

Identifican a pareja de esposos que murieron al ser arrastrados por arroyo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La pareja de esposos se desplazaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por la corriente

La desgracia le llegó por partida doble desafortunadamente para la familia Puerta Salcedo el lunes por la noche, cuando una fuerte corriente se llevó a los esposos Jimmy Puerta Collazos y Diana Salcedo Tapias, convirtiéndose en las primeras víctimas del huracán Iota en Cartagena de Indias.

La pareja no logró esquivar la fuerte corriente del arroyo del barrio El Socorro, producto del aguacero que caía en la ciudad, los cuerpos finalmente fueron llevados por la corriente hasta la desembocadura del Caño Caimán, a orillas de la ciénaga de La Virgen, entre la calle Colombia y el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera. 

Esta información le puede ser muy útil: Maestros de Bolívar se unen al paro nacional general

Los cadáveres de Jimmy y Diana fueron hallados en la mañana del martes por vecinos de dicha ciénaga, avisando de inmediato a las autoridades de Policía que acudieron de inmediato al lugar para adelantar las labores, como la inspección y levantamiento de los cadáveres.

De Puerta Collazos, se conoció que laboró en el periódico El Universal como cobrador, quien últimamente se desempeñaba en oficios varios.

La familia de la pareja ante la noticia que empezó a circular por varias redes sociales donde a través de un vídeo se observó por última vez a un motociclista inicialmente que se perdía el fuerte corriente.

Leas también aquí: Falleció por Covid-19 la mamá del cantante soledeño Checo Acosta

Los familiares de la pareja al percatarse que no llegaron esa noche a la casa, al día siguiente cuando conocieron que habían encontrado a dos personas muertas que fueron arrastradas por la corriente de un arroyo, no dudaron en dirigirse a la Morgue de Medicina Legal, donde lamentablemente los identificaron.

Hoy los familiares, vecinos, amigos y conocidos de Jimmy y Diana, lamentan profundamente la tragedia por la que atraviesa esta familia.