Su mujer lo mató cuando dormía en San Andrés Islas
La mujer se obsesionó tanto por Oswaldo, que lo celaba hasta con su propia sombra, no le perdía ni pie ni pasada, lo que permitió que lo agrediera en varias ocasiones.
Cortesía
6 Abr 2020 07:23 AM

Sanandresana le pegó una puñalada en el pecho mientras dormía

Orlando
Ramos Esalas
Autoridades reportaron que la mujer esperó que su pareja estuviera durmiendo para cometer el presunto crimen.

La relación sentimental que sostenía Oswaldo José Rebolledo Guzmán de 23 años, con Jayline Dawkins Bouuden, no era la más normal para una pareja que compartía sus sentimientos amorosos, así quedó demostrado el pasado 1 de abril en San Andrés Islas, cuando Jayline decidió terminarla pero de forma violenta.

La mujer, presuntamente sorprendió a su pareja cuando dormía en el cuarto de la vivienda, clavándole en el pecho un filoso cuchillo, acabando sus días en la tierra.

Una vez cometido el hecho, Jayline le informó a la familia del hombre pidiendo que la perdonaran por lo que le había hecho al muchacho, ya que según no era la primera vez que lo atacaba con arma blanca.

Le puede interesar: Autoridades en Bolívar piden celeridad al INS de resultados de pruebas de COVID-19

Al parecer la mujer mató a Oswaldo minutos más tarde de haber discutido debido a que el hombre le dio una plata para la comida de las niñas, pero presuntamente la mujer se fue a tomar licor, lo que hizo que el joven le llamara la atención. 

Rebolledo Guzmán, quien era oriundo de Santa Rosa de Lima, Norte de Bolívar, se fue a San Andrés Islas incentivado por unos familiares para buscar nuevas oportunidades laborales, y así, ayudar a su familia y estudiar la carrera de sus sueños, Administración de Empresas, pero la Sanandresana se le cruzó en el camino.

Según cuentan familiares del occiso, la mujer se obsesionó tanto por Oswaldo, que lo celaba hasta con su propia sombra, no le perdía ni pie ni pasada, lo que permitió que lo agrediera en varias ocasiones. Pero el hombre no la dejaba por las dos niñas que le criaba a la mujer, de quien no era su padre biológico.   

Le puede interesar: Adulto mayor que había llegado de Turquía es la nueva victima del coronavirus en Barranquilla

Contó el familiar, que hasta para llamar a su familia Jayline le armaba problemas, quienes se mostraban preocupados por la situación, y temían que algo malo le sucediera a Oswaldo con esa mujer, “cómo es posible que la pareja de una persona le moleste la vida porque hable con su familia, eso no es correcto. Él es para que hubiese dejado a esa mujer que ya lo había cortado antes”. Expresó un familiar dolido por lo sucedido quien pidió que le caiga todo el peso de la ley por lo que hizo.

Jayline Dawkins fue capturada en flagrancia y un juez de Control de Garantías la mandó directo para la cárcel donde deberá esperar la audiencia condenatoria por el delito de homicidio.

La Policía la capturó en flagrancia
La mujer al parecer esperó que su compañero se acostara para sorprenderlo en la cama y apuñalarlo, quien al ser llevado a un hospital falleció a causa de la mortal herida
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe