Ocurrió llegando a su casa
Referencia
22 Abr 2021 05:29 AM

Sangrienta pelea entre dos hombres en Bazurto dejó un herido a cuchillo

Orlando
Ramos Esalas
La Policía busca al agresor quien también estaría herido

El acostumbrado movimiento en el Mercado de Bazurto tuvo un condimento más en la tarde de ayer miércoles con el enfrentamiento de dos hombres que se dieron duro y parejo. En un pasaje de la plaza mayorista los sujetos no conformes con los gritos e insultos se fueron a los golpes, pero eso tampoco fue suficiente para calmar la ira. 

El enfrentamiento subió de temperatura hasta el punto de llegar a utilizar cuchillos con los que empezaron a tirarse con fuerza, lo que desencadenó que uno de los hombres terminara gravemente herido y el otro huyendo, de quien se ha informado habría quedado lesionado.  

Alberto Luis Navarro Moreno fue quien llevó la peor parte al perder la sangrienta contienda recibiendo una herida en el tórax, siendo llevado de urgencia a un centro asistencial donde fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos - UCI.

Navarro Moreno de nacionalidad venezolana y residente en el barrio Alcibia, ahora enfrenta una nueva pelea, pero con la muerte, de quien se espera gane la batalla por el bienestar de su familia. Por este hecho la Policía busca al presunto agresor para que responda por el delito cometido ante la justicia.

Este hecho de intolerancia ratifica lo dicho por el Comandante de Policía de la Metropolitana de Cartagena, Luis Hernández, quien expresó que “Las armas blancas también están siendo utilizadas para la solución de conflictos y en la comisión de delitos comunes como el hurto”.

Añadió, “en lo corrido del año 3.600 armas blancas se han incautado en operativos adelantados en todos los barrios de Cartagena”.

Fuente
Alerta Caribe