Néstor De Horta González, de 74 años
Néstor De Horta González, de 74 años
Foto//Cortesía ElUniversal
28 Dic 2022 08:47 AM

Se murió el ‘Bomba’, vendedor de periódicos que fue arrollado por una moto

Orlando
Ramos Esalas
Muchos lectores del periódico extrañan al 'Bomba', muy querido por su carisma a la hora de vender el diario

El 24 de diciembre cuando Néstor De Horta González, de 74 años, conocido cariñosamente como el popular ‘Bomba’ se dirigía hacia el El Universal para recoger los periódicos, una moto lo arrolló siendo las 4:30 de la madrugada. 

El accidente ocurrió en la avenida Pedro de Heredia, en inmediaciones al barrio Lo Amador, según un familiar, el motociclista que se dio a la huida se movilizaba en contravía, impactando a De Horta González que iba en su bicicleta.

Lea también: Joven de 22 años murió en su casa por culpa de un camión en Cartagena

Varias fueron las lesiones que sufrió el ‘Bomba’, entre ellas la más grave la recibió en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Universitario del Caribe (HUC), donde alcanzó a relatar cómo fue el accidente, dice el pariente que lo vio consciente y nunca pensó que se fuera a complicar. 

El adulto mayor que debió ser intervenido a raíz de las lesiones se fue complicando con el paso de las horas, y a las 12:10 de la madrugada del martes 27 de diciembre murió, noticia que tomó por sorpresa a su familia porque guardaban las esperanzas en que el hombre se recuperara y volviera a su labor, esa que por muchos años ejerció. 

Puede interesarle: Al popular ‘Chicho’ lo levantaron a plomo en Cartagena

Ahora la familia del difunto le hace la solicitud a las autoridades para que les ayuden a identificar y encontrar al motociclista responsable.