A través de una plataforma virtual se desarrolló la cuarta parada de Ajedrez al Parque Virtual RCN – COOSALUD.
Ladianis Pérez
18 Nov 2020 06:14 PM

Seis nuevos campeones se unen a los ganadores que competirán en la gran final de Ajedrez al Parque Virtual RCN - Coosalud

Laura Vanessa
Rosales Castro
A través de una plataforma virtual se desarrolló la cuarta parada de Ajedrez al Parque Virtual RCN – COOSALUD.

Ajedrez al Parque Virtual RCN - Coosalud, acogió a 100 nuevos jugadores aficionados, quienes con esfuerzo y estrategia participaron de la cuarta jornada.  Esta parada contó con el apoyo de Comfamiliar, empresa que desde el primer momento acompañó todo el proceso para que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos participantes pudieran demostrar su talento.

A continuación encuentra el listado de los ganadores en cada categoría:

SUB      8

CRISTIAN CAMILO VILLARREAL GONZALEZ

SUB      10

MIGUEL ANGEL RIVERA ATENCIA

SUB    12

FELIPE SALAZAR RUEDA

SUB      14

JUAN DANIEL  CONTRERAS VERBEL

SUB      16

ALEJANDRO MORINSON HERNANDEZ

MAYORES

JOSE CAMILO BOBADILLA PUELLO

Lea También: Con éxito se desarrolló la tercera parada de Ajedrez al Parque RCN–Coosalud

La próxima jornada de Ajedrez al Parque Virtual RCN – COOSALUD será este sábado 21 de noviembre y contará con el apoyo de Coosalud, para continuar con la quinta parada y esperar que seis nuevos aficionados se ganen un cupo a la gran final.

Puede Interesarle: Mañana sábado arranca la versión 14 de Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD virtual

El torneo Ajedrez al Parque Virtual RCN – COOSALUD, que cuenta con el apoyo de Coosalud, Comfamiliar, Tenaris TuboCaribe, Aguas de Cartagena, Grupo Puerto de Cartagena, SuperGiros, Cotecmar, IDERBOL, Neurodinamia, Compuworking,  Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón, se continuará desarrollando durante los siguientes fines de semana, disputándose en 8 categorías: sub , 8, 10, 12, 14,16 y mayores.

Cada participante recibirá un juego de ajedrez, una camiseta, un diploma, una escarapela y un tapabocas. Además, los campeones de campeones de la sexta jornada se llevarán  tabletas electrónicas y obsequios de nuestros patrocinadores.