Motos recuperadas por las autoridades
Motos recuperadas por las autoridades
Foto//Cortesía Policía
15 Feb 2023 11:40 AM

Si le robaron su moto mándese de una para la Policía en Cartagena, que recuperó varias

Editor
Alertas
Con las Megatomas fue posible la recuperación de los vehículos

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mediante la ruta de "Las Megatomas", acompañada de los diferentes planes de control contra el hurto de vehículos y motocicletas, se logró la recuperación de seis motos de diferentes modelos y marcas que habían sido hurtadas.

Gracias a la información de la red de cooperantes y labores de registro y control por parte de funcionarios policiales se logró la recuperación de las motocicletas.

Lea acá: Identifican al hombre que mató un sicario en el barrio Olaya Herrera sector "Foco Rojo"

El modus operandi de los delincuentes era aprovechar el descuido de los propietarios para posteriormente hurtarlos, los ladrones alteraban sus sistemas de identificación y falsificaban su respectiva documentación para comercializarlos en sitios de difícil acceso y así eludir la acción de la fuerza pública.

“En cifras hemos logrado recuperar desde el primero de enero hasta la fecha 26 motocicletas y 7 vehículos, así mismo dejar a disposición de las autoridades competentes 6 personas por el delito de receptación”, dijo el Coronel Wilson Javier Parada Gonzáles, Comandante de la Policía en Cartagena.

Puede interesarle: En la terraza de una casa mataron a un hombre en Nelson Mandela

Quien agradeció a la ciudadanía por la información que suministra para lograr contrarrestar el accionar delincuencial e invitó a la comunidad en general a denunciar oportunamente las manifestaciones delictivas que afecten la seguridad y tranquilidad ciudadana.