Barrio San Fernando Sector Nueva Deli
El móvil se presentó cuando el occiso se encontraba en la terraza de su vivienda, siendo atacado desde la otra acera por un sujeto, que huyó en una motocicleta que lo esperaba.
Cortesía//vídeos
2 Oct 2020 08:19 AM

Sicario sorprende a hombre en la terraza de una casa para asesinarlo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En un vídeo se observa cuando el sicario le dispara desde la acera del frente de la vía

El ocaso del primer día de octubre se vio empañado por culpa de los bandidos que se dedican al sicariato en la ciudad de Cartagena. La acción delictiva como todas las de esta especialidad del crimen, generó confusión y pánico entre los que estaban cerca de la víctima y quienes pudieron salir heridos.

Muchos curiosos que se acercaron al lugar de los hechos en una de sus expresiones dijeron. "Empezó octubre caliente con el plomo", y formularon preguntas que todos por lo general se hacen en estos casos ¿A este porqué lo mataron? ¿Qué hizo? ¿Cuántos tiros le dieron?

El hecho que alborotó el barrio San Fernando sector Nueva Deli, se presentó sobre las 6 de la tarde de ayer jueves 1 de octubre, acabando con la vida de Néstor De Jesús Cárdenas Correa, 67 años de edad, quien fue identificado por las autoridades que acudieron al lugar, recibiendo dos impactos con arma de fuego. 

Le puede interesar esta información: Temor en Marialabaja, Bolívar por aparición de grafitis de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

El asesinato se presentó cuando el occiso se encontraba en la terraza de una vivienda, siendo atacado desde la otra acera por un sujeto sacó su arma de fuego y disparó directo a la humanidad de Cárdenas Correa, para después huir en una motocicleta que lo esperaba.

Las cámaras de vídeo que están instaladas en el sector captaron el momento en el que el sicario cometió el crimen, lo cual será fundamental en el proceso investigativo para identificarlo junto con su compinche.

lea también: Se recupera comerciante que fue baleado en Arjona (Bolívar)

La Policía Nacional investiga y recopila información para dar con la captura de los responsables de este lamentable suceso. Entre tanto en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía se realizó la inspección del cadáver, siendo llevado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.