Alias ‘Titi’ era uno de los líderes de la pandilla conocida como “Los Matarratas”
Alias ‘Titi’ era uno de los líderes de la pandilla conocida como “Los Matarratas”
Fotos//Cortesía
31 Mayo 2023 06:42 AM

Sicarios dan de baja al ‘Titi’, temido bandido de los ‘Matarratas’ en Arjona

Alerta
Caribe
Estuvo preso en la Cárcel San Sebastián de Ternera

En la mañana del martes 30 de mayo, mientras la lluvia caía abundantemente sobre el municipio de Arjona, la mala hora le llegó a un sujeto en el barrio el Silencio, más exactamente en la calle Lomba.

En la popular “Esquina de Pellito”, lugar hasta donde dos personas llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra de Cristian Quiroz Henao, alias el ‘Titi’ de 29 años, quien de manera instantánea quedó tendido en el piso producto de los múltiples impactos de bala que se alejaron en su cuerpo.

Lea también: Murió en accidente de tránsito apasionado a las motos

Sobre el ‘Titi’ se sabe que era uno de los líderes de la banda conocida como “Los Matarratas” que operan en el municipio de Arjona; quien presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos y que hace poco había salido de prisión a donde fue enviado por las autoridades luego de una persecución que tuvo lugar el 15 de septiembre de 2021.

Esta persona era señalada de haber cometido varios delitos como: hurtos, expendio de drogas, acceso carnal abusivo, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Puede interesarle: ¿Qué le pasó? Investigan muerte de menor de edad en Arjona

Este temido delincuente era considerado el terror del sector donde paradójicamente lo mataron, dicen testigos que mientras llovía, se protegía en una tienda de esquina, lugar donde se encontraba violando la medida de casa por cárcel, allí no pudo escapar de los sicarios que fueron más astutos que él.

El ‘Titi’ llegó a convertirse en un dolor de cabeza para las autoridades, al punto de ser uno de los más buscados por la Policía en Cartagena y el norte de Bolívar.