Varias son las anotaciones judiciales que le aparecen
Cortesía
11 Sep 2021 05:51 PM

Sicarios le dieron 'balín' a un hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Según la Policía la víctima tenía varias anotaciones judiciales. No se descarta un ajuste de cuentas.

En la tarde de este sábado cuando varias personas reposaban el almuerzo, se registrado un nuevo acto sicarial en la ciudad de Cartagena, y sobre el lugar hay quienes dicen que fue en el barrio 20 de Julio, mientras que las autoridades lo registran en Bellavista. 

La víctima ha sido identificada como Rodolfo Junior Cabeza Brut, de 30 años, quien al momento del ataque se desplazaba en una moto, recibiendo al parecer tres impactos con arma de fuego que acabaron con su vida en el acto. De sus asesinos se conoció que también iban abordo de una moto quienes escaparon rápidamente del lugar. 

Al parecer Junior Cabeza tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos: una por hurto en menor cuantía, dos por hurto calificado, dos por lesiones culposas y una más por violencia intrafamiliar. Lo que podría podría estar asociado a su muerte.

“El hoy occiso fue capturado en flagrancia el 15 de abril de 2021. El 24 de marzo del mismo año participó en el hurto de un local de ventas y el 13 de julio de 2020 participó en el hurto de una bodega en el barrio El Prado, donde se llevó 3 millones de pesos en efectivo”. Dice la Policía.

Por el prontuario delictivo de Rodolfo Junior Cabeza Brut, las autoridades no descartan la hipótesis de que su muerte obedezca a un presunto ajuste de cuentas.

Otras muertes bajo la misma modalidad

Este es el tercer hecho de muerte violenta que se registra en Cartagena recientemente, mediante la modalidad de sicariato, la primera ocurrió en el barrio Flor del Campo el domingo 29 de agosto. La víctima de los pistoleros fue identificada como Humberto Mariaca Moreno, de 40 años, quien fue sorprendida por dos hombres en una moto cuando conversaba con amigos a las 6:11 de la tarde, recibió 4 balazos, uno en la cabeza, otro en un brazo, abdomen y tórax. Mientras que Carlos Caraballo Olivares, de 52 años, fue impactado a la altura del abdomen.

La segunda fue en la noche del miércoles 8 de septiembre sobre la avenida Pedro Romero a la altura del barrio Olaya Herrera, sector ‘La Magdalena’. La víctima respondía al nombre de Javier Triviño Carabalí, de 22 años. Según la autoridad policial "La central de comunicaciones siendo las 19:55 horas de la noche informa que diagonal al Motel Sansuci en la avenida Pedro Romero vía pública se encontraba una persona de sexo masculino sin vida dentro de una camioneta".

Fuente
Alerta Caribe