atraco
atraco
Cortesía
12 Dic 2023 08:42 AM

Sujetos fueron pillados luego de haber atracado a un hombre en Magangué, Bolívar

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
En medio del procedimiento la víctima reconoció a tres delincuentes.

En el sector parque de las Américas, zona céntrica de Magangué, tres delincuentes habrían robado a un hombre en la puerta de su vivienda y gracias al aviso a las autoridades y a una rápida reacción, se logró dar con la captura de los antisociales. 

Puede leer: Aumentó a tres la cifra de muertos por accidente de tránsito en Puerto Colombia, Atlántico

Los detenidos responden a los nombres de Héctor David Morris Vides, de 26 años; Jhon David Trespalacios Arias, de 21 y Samir José Pascuales Flores, de 22, quienes quedaron a órdenes de las autoridades para que respondan en un proceso judicial por el delito de hurto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en medio del forcejeo, contra el ciudadano, este fue agredido con arma corto punzante y luego de notar la presencia de las autoridades huyeron en una moto, pero lograron ser detenidos a tiempo. 

Le puede interesar: Así va el gabinete de Alejandro Char para la Alcaldía de Barranquilla

A estos sujetos se les habría encontrado, en medio de una requisa, dos armas cortopunzantes, un celular que era de la persona afectada, así mismo, inmovilizaron la motocicleta. Cabe indicar que en medio del procedimiento la víctima reconoció a tres delincuentes.