Accidentes en Bolívar
Fotos//Cortesía
21 Jun 2022 02:54 PM

¡Terrible' Accidentes de tránsito durante fin de semana dejan muertos y heridos

Orlando
Ramos Esalas
No conduzca en estado de embriaguez y mucho menos a alta velocidad

Varios fueron los accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana con puente festivo, en Bolívar, los cuales constaron vidas y dejaron heridos y vehículos destrozados algunos en pérdida total y otros en menor proporción.

El primer caso se produjo siendo las 4 de la mañana del domingo 19 de junio, donde una moto y un vehículo Renault de placas JPG-516, chocaron cuando se desplazaban por la carretera Troncal de Occidente en jurisdicción del municipio de Arjona, cerca de las oficinas del Tránsito Municipal. 

Lea también: Murió el exgobernador de Bolívar, Libardo Simancas Torres

En el lugar de los hechos murió en el acto Antonio José Barrios López, mientras que Andrés Augusto González Matos, se encuentra en una clínica de Cartagena, su estado de salud es delicado, según contó una fuente. 

El otro herido es un suboficial segundo de la Armada Nacional identificado como Enrique Raúl Altahona, quien conducía Renault, siendo llevado al Hospital Local Arjona. En este caso las autoridades locales de tránsito le apuntan a dos hipótesis, la primera la ingesta de licor, y la segunda a un presunto exceso de velocidad. 

Puede interesarle: Taxista venezolano fue la víctima fatal del accidente ocurrido en la 'Y' de Olaya

El segundo accidente ocurrió siendo la 1:30 de la tarde del sábado 18 de junio, también en la carretera Troncal de Occidente, pero en el corregimiento de Gambote, allí chocaron una tractomula de placas SRM-830 y un camión de placa SDM-648 que transportaba cilindros.

Roberto Enrique Meza Morelos, de 60 años, quien conducía el tractocamión debió ser remitido a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena donde murió; en el mismo centro asistencial permanece Juan Rincón. 

Lea también: Pilla el dato del Pico y Placa para hoy martes 21 de junio

Vía la Cordialidad

Por motivos que se investigan, murió en un accidente de tránsito un hombre identificado como Nicanor Caballero. Según las primeras hipótesis, esta persona habría sido contratada para hacer dos carreras, una a Bayunca y la otra a Santa Catalina.

Otra versión indica que al parecer el occiso se encontraba tomando licor, al llegar a la revuelta conocida como la Sapera, en inmediaciones a una empresa cementera, se produjo el accidente que le costó la vida. La moto que conducía Caballero la madrugada del domingo 19 de junio, era una de placas HAC 72C, quien era residente del barrio 9 de Febrero de Santa Catalina.

Más noticias acá: Mataron al ‘Coco’ de por lo menos cuatro 'pepazos' a la altura de la Candelaria

Algunas personas creen que un vehículo lo habría golpeado, mientras que otras dicen que por estar la carretera mojada producto de las lluvias que cayeron en la noche y madrugada, habría perdido el control de la moto, provocando el accidente que le costó la vida.