Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena
Ilustrada
3 Ene 2023 07:23 AM

Tragedia en María la Baja: Se ahogan dos jovencitas menores de edad en una poza

Editor
Alertas
Las dos jovencitas se hundieron sin que las pudieran sacar con vida

El par de adolescentes que fueron identificadas como Franyelis Camargo Muñoz, de 17 años, y Anyelis Paola Quintero Teherán, de 16, esta última natural de Cartagena, se ahogaron en una profunda poza ubicada en el corregimiento El Níspero, perteneciente al municipio de María La Baja. (Bolívar)

Aunque la tragedia ocurrió el pasado 30 de diciembre del año pasado, solo hasta ahora se ha conocido de la lamentable noticia, por parte de un allegado de las adolescentes. 

Lea también aquí: ¡Increíble! Hombre se hizo el muerto para matar a su oponente en

La fuente contó que en la tarde del viernes las jóvenes en compañía de un grupo de amigos se fueron a la poza para bañarse y pasar un rato agradable, pero las cosas no salieron bien.

Al cabo de un tiempo en el lugar donde todo era felicidad para las jóvenes y amigos, la tragedia apareció cuando empezaron a pedir auxilio, y a pesar de los esfuerzos que hicieron los compañeros por sacarlas del agua, la profundidad de la poza se los impidió.

Puede interesarle: Cayó Paty Paty, uno de los más buscados en Cartagena por quien se

Los cuerpos de la Franyelis y Anyelis fueron rescatados tiempo después para ser llevados a la Morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde las familias adelantaron los trámites de reclamo y darle cristiana sepultura a Franyelis en la capital de Bolívar, donde vivía.