Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT
El encargo quedó en firme mediante decreto número 1085 del 18 de septiembre de 2020. Galván Carbonó, es Ingeniero Civil de la Universidad del Norte y Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Vías y Transportes.
Cortesía//Alcaldía de Cartagena
22 Sep 2020 08:00 AM

Transito y transporte distrital en Cartagena tiene nuevo director encargado

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El encargo quedó en firme mediante decreto número 1085 del 18 de septiembre de 2020.

El Alcalde de Cartagena William Dau Chamat ha hecho cambios en su administración, con lo cual busca ir ajustando su gabinete a fin de cumplir su programa de gobierno contemplado en el Plan de Desarrollo del Distrito "Salvemos Juntos a Cartagena" (2020-2023)

Es así como designó a un nuevo director encargado del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT, se trata de Janer Galván Carbonó, ante la salida de Sindry Camargo Martínez, quien pasó a la gerencia de Transcaribe hace pocos días.

Le puede interesar esta información: Matan a ciudadano venezolano en Orihueca, Zona Bananera

El encargo quedó en firme mediante decreto número 1085 del 18 de septiembre de 2020. Galván Carbonó, es Ingeniero Civil de la Universidad del Norte y Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Vías y Transportes. Cuenta con amplia experiencia y conocimientos en las áreas de diseño de vías, ingeniería de tránsito y transporte, geotecnia y recursos hídricos. Tiene formación en Interventoría y control integral de proyectos, gestión de sistemas de transporte, seguridad vial y modelación numérica.

Durante su trayectoria profesional, el director encargado del DATT, ha ejercido cargos en las áreas de gestión técnica y operativa de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial  de Barranquilla.

Lea también aquí: Juzgado absuelve a exalcaldesa Judith Pinedo por presunta venta de playas en Cartagena

Asimismo, se ha desempeñado en la coordinación de proyectos de vías, geotecnia y recursos hídricos y como docente catedrático universitario en asignaturas del núcleo básico de ingeniería civil. También ha realizado investigaciones sobre el uso de energías alternativas en transporte público y transporte de carga.

“Mi mayor apuesta es darle continuidad al modelo centrado en los procesos de fortalecimiento a la gestión administrativa y operativa del organismo de tránsito, siguiendo la agenda trazada para mejorar su situación financiera y fortalecer las acciones de control para garantizar una movilidad ágil y una óptima seguridad vial en la ciudad”, precisó el nuevo director (e) del DATT, Janer Galván.