Uno de los conductores habría invadido el carril contrario. Se investiga
Cortesía//Policía de Tránsito
8 Abr 2021 11:03 AM

Tres muertos en un triple choque de vehículos entre Cartagena y Barranquilla

Orlando
Ramos Esalas
También resultaron tres personas heridas de quienes se desconoce su estado de salud

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la Vía al Mar, a la altura del kilómetro 25, en sentido Barranquilla – Cartagena, deja tres personas muertas y tres heridas. Lo curioso de este lamentable suceso, es que fue entre tres vehículos.

De acuerdo a la información preliminar revelada, las personas que perdieron la vida han sido identificadas como: Martha Cadavid Salazar, Pilar del Rosario Chaljub y Álvaro Montoya Cadavid.

De las otras personas que resultaron heridas en este siniestro vial, y de quienes se desconoce hasta este momento su estado de salud, se ha conocido que sus identidades son: Juan Carlos Martínez Bustamante, Juan Carlos Chaljub Pertúz, y Jorge Mario Uribe Correa.

 

Sobre las posibles causas que originaron el triple choque, las autoridades han informado que se encuentran adelantando la investigación, la cual les permitirá establecen cual de los vehículos involucrados cometió la imprudencia que generó el accidente.

Los vehículos que resultaron involucrados en este accidente son: un automóvil de servicio particular, marca Hyundai de placas KKC 370; uno de marca Chevrolet placa DNN 280; y una camioneta de servicio particular marca Hyundai color plateado, de matrícula ABP 865.

Entre tanto una de las principales hipótesis que se manejan en este siniestro vial, sería que al parecer la señora Martha Cadavid Salazar, quien conducía el vehículo marca Chevrolet de placas DNN-280, al parecer habría invadido el carril contrario cuando se desplazaba con sentido Cartagena-Barranquilla, lo que produjo el choque con los otros dos vehículos. 

La tragedia sorprendió a varios conductores que se encontraron con el hecho en la vía, quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades que en poco tiempo llegaron al sitio del siniestro.

Fuente
Alerta Caribe