Dos conductores salieron ilesos
Cortesía
9 Dic 2020 02:05 PM

Triple choque cobra dos vidas en vías del departamento de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Presuntas imprudencias de conductores serían las causantes del accidente

Ayer 8 de diciembre no fue un día bueno para el gremio de conductores que a diario se movilizan por los corredores viales del departamento de Bolívar.

Siendo un poco más de la 1:30 de la tarde, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente que dejó como resultado, a dos personas muertas y dos heridas.

Esta información le puede interesar: Cinco personas murieron en trágico accidente de tránsito en Bolívar

A los pocos metros de haber pasado el puente Roncador, que comunica a los municipios de Cicuco con Magangué, se presentó la fuerte colisión, en uno de los vehículos, una camioneta Hyundai Tucson de placa FMG 297, iban Johamir Prada Montañez, de 23 años de edad y Juan Sebastián Villamizar Serrano, quienes resultaron siendo las víctima mortales del accidente.

Los otros dos ocupantes de esta camioneta, resultaron heridos, quienes debieron ser trasladados al hospital La Divina Misericordia de Magangué, cuyo estado de salud se desconoce.

Lea también aquí: En una 'cantina' de Arjona le dieron plomo a un hombre acabando con su vida

De los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados en el hecho, se ha conocido que salieron ilesos, los cuales fueron un identificados como un tractocamión de placas THQ 970 de servicio público, y una camioneta marca Toyota, de placas KDK 132.

De acuerdo a varios testigos, el triple choque habría sido por la imprudencia de los conductores, pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que verdaderamente ocurrió, y se determine cual de los tres conductores, fue el que pudo haber cometido la presunta imprudencia vial.

Le puede interesar: Junior confirma ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico con Covid-19

Entre tanto las autoridades de tránsito del departamento insisten en las campañas preventivas, las cuales van dirigida a los actores viales que se movilizan en esta temporada de fin de año por las carreteras, a respetar las normas de tránsito para evitar esta clase de calamidades.