Contra un taxi fue impactada la motocicleta por el vehículo particular
Cortesía
30 Nov 2020 05:51 AM

Triple choque dejó un muerto y varios heridos en la madrugada del domingo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Cuatro heridos fueron llevados a centros asistenciales

Un violento accidente de tránsito ocurrió cuando apenas despuntaba el día domingo 29 de noviembre en la ciudad de Cartagena, dejando a un motociclista muerto, y otras personas heridas, dejando a una familia de luto y a otras atendiendo a sus seres queridos en clínicas y hospitales.

En el siniestro vial hay tres vehículos involucrados, un particular, un taxi y una motocicleta, en esta última, iban tres personas incluyendo a la víctima fatal, las cuales serían dos mujeres.

Lea también aquí: Barranquilla registró tres días consecutivos sin muertes por COVID-19

La popular esquina de Los Paragüitas en el barrio Amberes, fue el lugar del triple choque, del que se ha conocido que al parecer el vehículo particular golpeó a la motocicleta que terminó arrastrando varios metros hasta colisionar con un taxi, para finalmente terminar contra un poste de energía eléctrica que ocasionó daños en la prestación del servicio de la zona.

El motociclista murió en el acto, mientras que dos mujeres que iban de parrilleras y dos pasajeros del taxi, resultaron heridos, quienes debieron ser llevados a centros médicos para ser valorados.

Esta información le puede ser muy útil para usted: Duque sancionó el Presupuesto General de la Nación por más de $319 billones

Sobre las causas que pudieron originar el accidente, serán las autoridades las encargadas en esclarecerlo, por lo que se abrió una investigación donde se determine lo ocurrido, con el fin de saber el grado de responsabilidad del conductor del vehículo particular.

De la identidad de la persona fallecida y de los heridos, aún no se han revelado por parte de la Policía Metropolitana de esta ciudad.