Barrio Olaya Herrera sector Ricaurte
Imagen ilustrada
31 Dic 2020 04:46 AM

Un hombre no pasará este 31 de diciembre con su familia porque lo mataron en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La víctima no alcanzó a encender la moto

Cuando muchas familias hacen preparativos para despedir el año de la mejor forma posible, con una cena especial y bebidas para agradecer a Dios por los logros alcanzados, y que para el año venidero la bendición no falte

En otras, por el contrario, se alistan para despedir a uno de sus seres queridos que ya no estará más en este mundo para compartir la fecha.

Es el caso de la familia Blanquicett Posso, la cual fue sorprendida con la nefasta noticia de que a uno de sus miembros le habían arrebatado la vida de forma violenta, 26 horas antes de terminar el 2020.

Lea también esta información: Autoridades buscan esclarecer la masacre ocurrida en Montecristo, Bolívar

Se trata de Edwin Manuel Blanquicett Posso, de 27 años de edad, a quien asesinaron en la calle El Tabú del sector Rafael Núñez, en el barrio Olaya Herrera, la tarde del miércoles 30 de diciembre. 

Eran las 4 de la tarde, cuando la víctima al intentar encender una moto para trasladarse a otro lugar de la ciudad, se quedó con las llaves en la mano porque fue asesinado con un arma de fuego.

Dicen algunas personas que se encontraban en los alrededores del sitio donde ocurrió el hecho, que dos hombres, también a bordo de una moto, lo atacaron a bala, cumpliendo así al parecer con su misión, matar a Edwin Manuel en el acto.

Le puede interesar: Mataron a punta de cuchillo a un habitante de calle en Cartagena, le dieron por todos lados

Por este móvil la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado, para conocer si las versiones que se comentan en el sector, tienen validez o no, en donde una de ellas refiere que Blanquicett Posso, presuntamente habría tenido culebras en el pasado, por lo que su muerte podría deberse a un posible ajuste de cuentas.