Jesús Nicanor Álvarez Peñaranda, de 36 años
Jesús Nicanor Álvarez Peñaranda, de 36 años
Foto//Cortesía
18 Sep 2023 12:41 PM

Un mototaxista muerto y dos personas heridas, el saldo de ataque sicarial en Arjona

Alerta
Caribe
Las autoridades investigan este hecho criminal

Como Jesús Nicanor Álvarez Peñaranda, de 36 años de edad, fue identificado el mototaxista que resultó siendo la víctima de un ataque sicarial en el municipio de Arjona, el hecho ocurrió siendo las 7:40 de la noche del domingo 17 de septiembre.

En el suceso resultó con una herida leve en el abdomen Elisa Isabel Puello Flórez, de 49 años, y Juan Fernando García Camargo, de 20 años, quien fue herido a la altura del cuello. En la calle del Coco donde funciona una venta de perros calientes, llegaron dos sicarios a bordo de una moto, donde el parrillero sacó un arma de fuego y empezó a disparar.

Lea también: Muere turista de 22 años en Playa Blanca, en Cartagena

Álvarez Peñaranda, de acuerdo al reporte de la Policía, recibió un balazo en el rostro que le causó la muerte en el acto, mientras que las dos personas heridas fueron trasladadas a una clínica de la ciudad de Cartagena, donde de acuerdo al parte médico, están fuera de peligro.

Una versión indica que cuando Jesús Nicanor Álvarez Peñaranda llegó con una pasajera al lugar, se quedó un momento con la intención de esperar otra carrera, fue allí cuando al parecer llegó una persona a comprar, y en cuestión de segundos apareció el sicario para apretar el catillo del arma de fuego.