Atraco en El Recreo.
Atraco en El Recreo.
Cortesía.
1 Mar 2023 10:52 PM

Un mototaxista y un habitante de El Recreo resultaron heridos tras atraco de fleteros

Danna Belén
Jurado Ortega
Este atraco se suma a la lista de los muchos que se han presentado en este barrio.

Pese a los compromisos que se han hecho con las autoridades, la situación de seguridad parece no mejorar en El Recreo, un barrio de Cartagena donde los hurtos y la inseguridad es el pan de cada día. Tras esto, preocupados se encuentran los habitantes del barrio por la ola de atracos que se han presentado en la comunidad.Esta vez, fleteros dejaron dos heridos en este sector, entre ellos un habitante y un mototaxista.

El hecho de inseguridad quedó captado en una cámara de seguridad, y se presentó este 28 de febrero a eso de las 5:48 de la tarde, cuando dos delincuentes en moto atracaron a una mujer cuando salía de un almacén en la avenida principal de El Recreo. 

Le puede interesar: Operador de recaudo de Transcaribe suspende actividades: El SITM de Cartagena seguirá operando

Los delincuentes en medio de la huida dispararon e hirieron a un mototaxista, el hombre de inmediato fue auxiliado por la comunidad y fue llevado hasta la clínica Madre Bernarda, donde es atendido.

Puede leer: Así operará Transcaribe en Cartagena ante contingencia presentada con el operador de recaudo

Es grande la preocupación que tienen los residentes del barrio, porque pese a tantos atracos y situaciones de inseguridad, la policía y la alcaldía de Cartagena parece no hacer nada para contener a los criminales.La comunidad ya preocupada exige garantías para la seguridad de los moradores. Además, dicen que es necesario un acompañamiento policial y la  instalación de un CAI.

 

Fuente
Alerta caribe