Adscrito al CAÍ Ceballos
Cortesía
28 Jun 2021 05:26 AM

Un policía muerto en accidente mientras que otro resultó gravemente herido

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
En El Bosque y Mamonal ocurrieron los accidentes

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte de un uniformado perteneciente a la institución en la capital de Bolívar, mientras que otro resultó gravemente herido en accidentes de tránsito ocurridos en la mañana del domingo 27 de junio.

Los siniestros viales ocurrieron en la avenida El Bosque a la altura de la Transversal 54; y el en la vía Mamonal kilómetro 10 frente a la empresa de Ecopetrol, donde están involucradas cuatro vehículos, dos motocicletas de servicio particular donde se movilizaban los policías,  un carro recolector de basura y vehículo tipo buseta de servicio especial.

“El primer accidente se presentó a las 5:20 am. en Barrio Ceballos Trasversal 54, donde pierde la vida señor Patrullero Luis Guillermo Hurtado Sáez, de 29 años de edad, adscrito al CAÍ Ceballos; quien se movilizaba en la motocicleta particular de placas BAM-39 B, cuando pierde el control de la misma y colisiona con un camión recolector de basuras y fallece en el lugar de los hechos”. Detalla la institución.

Así mismo confirma la Policía que El segundo accidente se presentó a las 6:30 am. En la Vía Mamonal kilómetro 10, frente a la empresa de Ecopetrol, donde resultó lesionado el patrullero Keibis José Almeida Ibarra, quien se movilizaba en una moto particular y al parecer fue arrollado por un vehículo tipo buseta de servicio especial, causándole lesiones de gravedad, siendo trasladado hacia la Clínica Barú, donde se encuentra en observación médica y pronóstico reservado”. 

Los dos accidentes fueron atendidos por las unidades de criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT de Cartagena. Entre tanto las autoridades adelantan con las investigaciones que permitan esclarecer las responsabilidades de los conductores implicados en estos trágicos hechos. 

Fuente
Alerta Caribe