Magangué, Bolívar
Cortesía
9 Jun 2021 06:48 AM

Un trágico final tuvo ‘El Coqui’, murió electrocutado

Orlando
Ramos Esalas
El corazón del hombre no resistió la fuerte descarga eléctrica

La tarde del lunes festivo quedó marcada con sentimientos encontrados para una familia magangueleña, por un lado, la notable recuperación de uno de sus miembros quien le ganaba la batalla a las drogas, y por el otro, la muerte precisamente de esta persona.

‘El Coqui’, como cariñosamente le llamaban, resultó siendo la víctima. El hombre sin imaginar que ese sería su último día en la tierra, llegó a la casa de un hermano ubicada en el barrio El Progreso de ese municipio, luego de compartir y ser felicitado por su nuevo semblante y decisión de cambiar, todo era felicidad para la familia. De un momento a otro, el sujeto se percató que en la vivienda no había luz, por lo que decidió ayudar en tratar de solucionar el inconveniente, subió a un poste para manipular los cables con una pinza y destornillador.

Testigos dicen que, en un descuido, el ‘Coqui’ habría rosado un cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga que lo lanzó al suelo. El desespero de los familiares y vecinos era total, nadie sabía qué hacer, cuando de repente al lugar llegó una persona en una moto por lo que inmediatamente procedieron a subirlo y llevarlo hasta el Hospital La Divina Misericordia.

Mientras los médicos hacían su trabajo al interior del centro asistencial, a las afueras del hospital la familia guardaba las esperanzas de que el hombre lograra seguir viviendo, y recordaban los planes que les había contado para seguir adelante. No pasó mucho tiempo cuando el reporte llegó, el cual no era lo que esperaban, un médico les informó a la familia que debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió el ‘Coqui’, su corazón no resistió y murió.

El llanto no se hizo esperar, quienes no podían creer que minutos antes habían compartido con su ser querido, y en un abrir y cerrar de ojos estaba muerto. 

'El Coqui' estuvo en un lugar de rehabilitación por su adicción a las drogas, más sin embargo su deseo por dejar eso atrás fue más fuerte, por lo que estaba superando esa etapa difícil de su vida, para empezar otra muy distinta, estaba esperanzado en conseguir un trabajo para seguir adelante. 

Fuente
Alerta Caribe