Será sepultado en Turbaco Bolívar
Cortesía
9 Abr 2021 05:16 AM

Un Turbaquero murió en accidente de tránsito ocurrido en San Andrés, por choque dos motos

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso para encontrar la verdadera causa

Bajo investigación de las autoridades se encuentra un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles en San Andrés islas, cuando dos motos chocaron en la en la avenida Circunvalar, sector Los Charquitos.

Uno de los dos muertos es Antonio José Espinosa Ballestas, de unos 25 años de edad y oriundo del municipio de Turbaco (Bolívar), mientras que el otro hombre que perdió la vida en el acto fue identificado como Francisco Javier Gutiérrez Arias, residente de la isla.

 

A las 10:20 de la noche se presentó el fuerte choque, dejando como saldo a estos dos personas muertos. Sobre la posible causa, hay quienes dicen que al parecer en medio de piques ilegales se presentó, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.   

Se conoció que Espinosa Ballestas trabajaba en la isla como mecánico de motos desde hace años, quien gravemente herido fue auxiliado y llevado al hospital Clarence Lynd Newball Memorial Hospital, donde murió debido a los múltiples golpes que recibió en su cuerpo.  

Entre tanto otra versión se maneja de este caso, la cual de acuerdo a algunos testigos, indican que el mecánico salió en la moto que al parecer reparaba, cuando se estrelló de frente contra la otra motocicleta, la cual se incendió.

Un reporte de las autoridades expresa que “En el lugar de los hechos se encontraban la moto de este joven (Gutiérrez Arias) incinerada, y mediante inspección en la zona boscosa fue hallada la otra moto que había sido removida del lugar”.

Finalmente se ha conocido que el cuerpo de Antonio José Espinosa Ballestas, será trasladado al municipio de Turbaco, donde le darán el último adiós de este mundo.

Fuente
Alerta Caribe