Ocurrió llegando a su casa
Referencia
24 Nov 2020 06:46 AM

Una fulminante herida en el pecho acabó con la vida de un hombre en vía pública de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Por este hecho se investigan dos hipótesis por parte de las autoridades

Un nuevo homicidio con arma blanca está en manos de los investigadores el cual se cometió en la ciudad de Cartagena de Indias, durante el fin de semana anterior de noviembre, que deja muchas dudas por la forma como se dio.

Se trata de José Martínez Castro, el cuerpo hallado en el sector Las Estibas del Corredor de Carga del barrio El Bosque en Cartagena, con una profunda herida en el tórax (pecho) provocada con un arma cortopunzante que sacó de este mundo.

Esta información le puede interesar: Exprimera dama de Cartagena aseguró que sí realizó estudios de educación superior 

Por esta muerte se manejan dos hipótesis, las cuales son investigadas por las autoridades; la primera, según lo contado por algunos residentes de la zona, quienes encontraron el muerto que,  presuntamente estaría robando en el barrio y un hombre lo habría sorprendido, quienes al parecer se enfrentaron, llevando este la peor parte.

Y la segunda versión, indica que Martínez Castro sostenía una riña con un sujeto, quien de un momento a otro sacó el arma blanca y se lo clavó en el pecho, en su agonía el hombre caminó varios metros sobre la vía y cayó muriendo en el acto.

Lea también esta información que le puede ser muy útil:  Organización Ardila Lülle y Postobón donan viviendas a damnificados por huracán Iota

El hecho sucedió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo 22 de noviembre. Hasta el lugar llegó la policía la cual fue informada por la comunidad para que se apropiara del caso, por lo que se hizo la diligencia del levantamiento del cadáver y trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, para que sus familiares lo reclamen. 

Entre tanto avanzan las investigaciones por parte de los expertos en la materia, lo que permitirá esclarecer lo que realmente sucedió esa madrugada.