Artistas del Centro
Cortesía
6 Dic 2022 04:15 PM

Una oportunidad para los artistas del Centro Histórico en el Teatro Adolfo Mejía

Danna Belén
Jurado Ortega
Cada vez que hay programación cultural, 4 artistas entre urbanos, raperos y artistas plásticos, serán invitados al Teatro.

Con el objetivo de dar a conocer los talentos y capacidades de los artistas del Centro Histórico, y fortalecer el proceso de dignificación  la labor que realizan los artistas del Centro de Cartagena,  fueron incluidos a la agenda cultural en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.

De esta manera, cada vez que hay programación cultural, 4 artistas entre urbanos, raperos y artistas plásticos, reciben a los asistentes al Teatro mostrando lo mejor de sus capacidades y talentos. 

Puede leer:Ofrecen millonaria recompensa para identificar presunto sicario involucrado en homicidio múltiple en Las Flores

Los cartageneros han apreciado los retratos, dibujos y cuadros elaborados por los pintores, así como la alegría de los zanqueros, las letras y melodías de los cantantes de ritmo urbano y rap entre otras demostraciones artísticas. 

Estefanía Estupiñan, artista plástica, dice que integrar el arte formal con el arte informal, que predomina en Cartagena, es una , muy buena idea,  pues así ellos pueden conocer mucho más de la cultura y a la vez ser conocidos por los ciudadanos. 

Lee aquí:Feminicidio en Cartagena: por robarle inquilino ahorcó a la mujer que le dio posada

 “Esta oportunidad nos da visibilidad no solo ante los turistas sino ante los ciudadanos; para que conozcan que dentro del territorio hay muchos artistas con calidad musical excelente, y es una ventana para nosotros visibilizarnos y proyectarnos hacia lo que queremos que es ser artistas profesionales a futuro”, dijo Luis Brito cantante.