Se espeta que las autoridades revelen la identidad de la fallecida
Cortesía
24 Nov 2020 09:51 AM

Una persona muerta y dos heridas deja accidente de tránsito en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer un agente tránsito conducía una de las motocicletas, lo cual no ha sido confirmado

El día empezó mal para una familia con la lamentable noticia que uno de sus miembros ha perdido la vida en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la avenida de El Bosque, en inmediaciones a la iglesia del mencionado barrio de la ciudad de Cartagena de Indias.

La víctima fatal, una mujer de quién hasta el momento se desconoce su identidad. Por este accidente se manejan dos versiones, las cuales más adelante aclararán las autoridades mediante boletín de prensa.

Lea esta información que le puede interesar: Una persona muerta y dos fallecidas deja accidente de tránsito en Cartagena 

La primera hipótesis indica que, al parecer una moto en la que iba de parrillera la occisa, habría chocado con otra motocicleta, cayendo aparatosamente a la carretera y muriendo en el acto.

Entre tanto la otra versión, da cuenta que la fallecida en el momento que se baja del vehículo, fue arrollada por una motocicleta. Al lugar del siniestro vial se hicieron presentes las autoridades de tránsito de Cartagena para atender el caso.

Entre tanto se ha conocido que dos personas más resultaron heridas, una de ellas se encuentra en la Clínica Barú, recibiendo la atención médica especializada. Alerta Caribe ha conocido extraoficialmente que una de las motocicletas presuntamente era conducida por un agente de tránsito, información que no ha sido confirmada.

Esta información le puede ser muy útil: Empresario asesinado en Barranquilla tenía 13 anotaciones judiciales: Policía

Se espera el reporte oficial de las autoridades para conocer la identidad de la mujer fallecida y los dos heridos, así mismo la versión oficial de los hechos para saber cuál de los motociclistas cometió la imprudencia en la vía.