Se encuentra recluido en una clínica de Cartagena
Foto//Cortesía Reportero Popular
8 Mar 2022 07:20 AM

Una zorra por poco le causa la muerte a un hombre, ¡está vivo de milagro!

Orlando
Ramos Esalas
Del animal no se ha informado si logró sobrevivir

El domingo por la noche, cuando Jaime Enrique Jiménez conducía su moto por la Vía del Mar, en el kilómetro 39, a la altura de la vereda conocida como La Europa, con sentido Barranquilla – Cartagena, ocurrió lo inesperado para el motociclista quien por poco pierde la vida.

La presunta culpable de este accidente sería una zorra (animal) que se cruzó en la vía en el momento justo en el que Jaime Enrique pasaba por el lugar, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y cayera de forma aparatosa al asfalto, sufriendo graves heridas.

Les puede interesar: Murió motociclista al chocar de forma violenta contra un muro en Cartagena

Ante lo ocurrido algunas personas que llegaron al lugar para auxiliarlo, creyeron en un principio que el hombre estaba muerto debido a la cantidad de sangre que perdió, pero Jaime Enrique estaba aún con vida, por lo que llamaron a una ambulancia donde fue llevado a la Clínica Barú de la ciudad de Cartagena donde recibe atención especializada por la gravedad de las lesiones.

El violento choque que se presentó a las 9:30 de la noche, provocó que el motociclista rodara varios metros en la carretera y sufriera heridas en distintas partes de su cuerpo, siendo la más delicada la sufrida en la cabeza, por donde brotó mucha sangre.

Lea acá también: Murió otra mujer en accidente de tránsito en Cartagena

Se espera que Jaime Enrique Jiménez siga respondiendo a los procedimientos médicos y pueda recuperase pronto, para que pase la página de este mal monto de salud.

Fuente
Alerta Caribe