El hombre salió mal librado mientras que el taxista debió pagar la lavada del carro
Cortesía
22 Jun 2021 05:12 AM

¡Unjuuuuuu, huele feo! Un hombre no aguantó y defecó en un taxi

Orlando
Ramos Esalas
El pasajero salió mal librado mientras el taxista debió pagar la lavada del carro

Este inusual caso que parece sacado de una película de humor de mal gusto, ocurrió en la mañana del lunes en el mercado de Bazurto, cuando un taxista llevaba una carrera y es esas un fuerte olor de heces fecales emanó del cliente que iba de copiloto. 

El profesional del volante se vio obligado a parar la marcha para reclamarle al pasajero con el fin respondiera por lo ocurrido, pero el hombre en una actitud que dejó a todos sorprendidos, y que no creían lo que veían, lo que hizo fue pasarse las manos por los glúteos para untarse en brazos y cara, a fin de librarse de la petición del taxista.

En un vídeo que circuló rápidamente por redes sociales se observa el enfrentamiento de los hombres, al pasajero le fue mal porque lo atacaron varios hombres que le dieron puños, palos y piedras en plena vía pública.

Entre tanto al conductor de la mancha amarilla no le quedó de otra que llevar el vehículo a un lavadero para que limpiaran el cojín y lavaran el carro para luego seguir trabajando. ¡Eso sí! primero fue emperfumado el automotor.

El hecho ha generado una lluvia de reacciones debido a que esta clase de hechos, que, al parecer, es la primera vez que según se registra en la ciudad de Cartagena, se hubiese podido evitar si el joven cliente que tomó la carrera en la avenida Pedro Romero, le hubiese confesado al taxista de su emergencia fisiológica.

A pesar del malestar estomacal que sentía el hombre, lo cual despertó cierta sospecha en el conductor por su experiencia en el volante, el pasajero prefirió callar, de pronto guardando la esperanza de seguir aguantando las ganas hasta llegar a su lugar destino, pero no fue así.

Esta clase de situaciones incómodas para las personas suele suceder en buses de servicio intermunicipal, donde los pasajeros ante una inesperada emergencia como esta, no dudan en recurrir al conductor para que pare un momento mientras bajan y hacen su necesidad, dejando a un lado la pena.

Ante lo ocurrido surge el interrogante ¿Usted qué haría en un caso como este?

Fuente
Alerta Caribe