Barrio San José de Los Campanos
Cortesía
12 Abr 2021 05:22 AM

Volvieron a aparecer los matones en Cartagena, 'bajándose' a un hombre de 31 años

Orlando
Ramos Esalas
En la carrera 101B con calle 39 del Barrio San José de Los Campanos ocurrió el hecho

En el fin de semana que acaba de pasar volvieron a actuar los sicarios en la ciudad de Cartagena, y lo hicieron utilizando el medio de transporte que para ellos les resulta más fácil escapar cuando actúan, las motocicletas. 

Como Jeison Fernando Coronado Ruiz, de 31 años fue identificado el hombre que mataron a bala en la ciudad de Cartagena. El acto de sicariato es investigado por las autoridades.

El suceso tuvo lugar en el barrio San José de Los Campanos el sábado 10 de Abril siendo las 9:30 p.m., en la carrera 101B con calle 39, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una moto para acabar con la vida de Coronado Ruíz, en el acto.

 

Las versiones de algunos vecinos al lugar donde sucedieron los hechos, indican que a Jeison Fernando al parecer lo iban persiguiendo los sicarios, alcanzándolo en el sector conocido como Las Campanitas donde le habrían disparado en repetidas oportunidades.

Entre tanto, un familiar de la víctima contó que el sujeto se estaba tomando unas cervezas cerca de su casa cuando fue atacado por los pistoleros, acabando con su vida en el lugar y sin poderle darle tiempo de esquivar el ataque, quedando su cuerpo tendido en plena calle y en un charco de sangre que brotaba de su cuerpo.

 

Del hombre, sus familiares dicen que no tenía al parecer problemas con nadie, y que se dedicaba a oficios varios, a lo que le saliera como forma de ganarse la vida, pero nunca habló de tener problemas.

Sobre Jeison Fernando Coronado Ruiz, se conoció que vivía con su mujer e hijos en San José de Los Campanos. Sobre su muerte serán las autoridades competentes las que determinen mediante investigación, por qué lo mataron.

Fuente
Alerta Caribe