Caracol africano encontrado en cercanías al colegio La Salle
Cortesía
18 Mayo 2022 12:07 PM

Vecinos del colegio La Salle, advierten aparición de caracol africano en cercanías a la institución

Andrea
Martínez Rodríguez
El animal fue incinerado por la comunidad

Un video llego hasta la mesa de trabajo del Noticiero Popular de La Cariñosa, 1.270 A.M, en donde se observa la captura de un caracol al parecer “africano”, por parte de habitantes del barrio Torices.

En horas de la tarde del día de ayer un caracol gigante cayo de un árbol en la paredilla que divide la casa de Ena Doris Barrios, oyente del Popular, quien manifestó su preocupación por el particular hallazgo en el patio de su casa.

Le recomendamos leer: Bellezas de La Heroica: ya están abiertas las inscripciones a Señorita Cartagena

La oyente indicó que “encontramos el caracol en el patio de la casa, por la pared contigua al colegio La Salle, estamos preocupados porque este animal es letal y seguramente hay más en cercanías a la institución educativa. Solicitamos la presencia del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, para que se tome control de esto”, indicó Barrios.

La aparición del caracol fue reportada a la directora de Salud Pública del DADIS, Ana Margarita Sanchéz, quien manifestó que en el transcurso del día de hoy, funcionarios de la dependencia se pondrán en contacto con la denunciante para realizar las acciones correspondientes.

Lea aquí: Este domingo el plan es: la ciclovía en la Avenida Santander

Del caracol, los habitantes informaron fue quemado por la misma comunidad.