La Policía mediante operativos los sorprendió
Se logró la incautación de 80 dosis de cocaína y 40 de marihuana, 4 armas de fuego, 10 armas blancas, así mismo fueron decomisadas 20 semovientes que eran transportados sin la documentación requerida.
Policía de Bolívar
9 Mar 2020 01:42 PM

Villanueva está caliente, hubo intento de asonada contra la Policía

Orlando
Ramos Esalas
El Comando de la Policía de Bolívar informó que los bandidos pretendieron arremeter contra la Estación de Policía del municipio

La Policía Nacional se tomó el municipio de Villanueva, Bolívar en las últimas horas, tras el intento fallido de varias pandillas que se unieron para atentar contra la fuerza pública en esa localidad. El Comando de la Policía de Bolívar informó que los bandidos pretendieron arremeter contra la Estación de Policía del municipio, para generar el pánico en la comunidad y atentar contra los uniformados que estaban en servicio.

Le puede interesar: A Los Brujos y Los venenos se los pillaron traficando drogas en Atlántico

Con la presencia de más de 60 policías, se realizó desde las 4 de la tarde, una toma masiva del municipio como respuesta a los hechos de vandalismo, que fueron protagonizados por varios sujetos en uno de los barrios priorizados, por la presencia de pandillas y tráfico de estupefacientes. Con este grupo de operaciones especiales, con más de 25 motos rodando por las calles del municipio y realizando labores de control en establecimientos de consumo de licor, a vehículos y personas, se logró la captura de 4 sujetos, uno de ellos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y los otros 3 por el delitos de tráfico de estupefacientes. 
 

En el desarrollo de los diferentes planes de control también se logró la incautación de 80 dosis de cocaína, y 40 de marihuana, 4 armas de fuego, 10 armas blancas, así mismo fueron decomisadas 20 semovientes, que eran transportados sin la documentación requerida.  Se aplicaron 23 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia tales como: irrespeto a la autoridad, consumo de sustancias alucinógenas en vía pública, y exceder el horario permitido para establecimientos de consumo de licor.  

Le puede interesar: Tenderos de Barranquilla piden permiso para portar armas de fuego

Por estos hechos vandálicos, la Policía Nacional, invita a la comunidad a informar de forma oportuna y confidencial, guardando absoluta reserva de identidad, sobre el paradero de los delincuentes que son reconocidos en esta población, y que generan afectación a la seguridad de todos los moradores.
 

Más de 60 hombres realizaron los operativos
Los uniformados se tomaron las zonas priorizadas para encontrar a los responsables que intentaron generar la asonada contra la Estación de Policía
Policía de Bolívar
Fuente
Alerta Caribe