El hecho fue atendido por miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijín
Cortesía
2 Mar 2022 06:38 AM

Volvieron un 'colador' al popular “Chocoano” a punta de plomo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Hasta el momento se desconoce si esta persona presenta antecedentes judiciales

Los más de ocho tiros que escucharon residentes del barrio Ciudad Jardín en la ciudad de Cartagena, siendo las 9:30 de la noche del lunes, fueron suficientes para dar aviso a la Policía. 

En un sector quedó tendido el cuerpo de la víctima, de quien aseguran fue atacado sin compasión por un sujeto que se le acercó donde estaba para dispararle en repetidas ocasiones, posteriormente el sicario subió a una moto que lo esperaba y huyeron.

Lea También: Murió estudiante accidentada por La Cordialidad, frente al barrio El Pozón

A Deisner Córdoba Díaz, de 26 años, el “Chocoano” como se le conocía lo alcanzaron a llevar al CAP de El Pozón, pero a su ingreso los médicos en turno confirmaron que estaba muerto, las balas hicieron lo suyo.

El hecho fue atendido por miembros de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo para ser ingresado a la morgue de medicina Legal.

Puede interesarle: De una profunda puñalada en el pecho mataron a un mototaxista en Marialabaja

El informe de criminalística indica que fueron cinco los balazos que recibió Córdoba Díaz en distintas partes de su cuerpo. También se informó que era natural de Quibdó, en el departamento del Chocó, y en Cartagena vivía en el barrio El Refugio.

Por este asesinato la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, hasta el momento no reporta captura.

Fuente
Alerta Caribe