Arma de fuego
Cortesía
1 Abr 2022 11:02 AM

¡Vuelve y juega! A punta de plomo mataron a dos más en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
En total fueron cinco los muertos y un herido en el día de ayer entre Membrillal y La Paz

Cerró el último día del mes de marzo como dice el dicho, con broche de oro, premio que ninguna ciudad quiere tener por tratarse de muertes violentas cometidas por manos criminales empleando armas de fuego. En total el día 31 del tercer mes del año cerró con cinco homicidios más en la ciudad de Cartagena, una cifra que supera los otros días de este mes.

Lea acá: Guerra entre bandas criminales en Cartagena: 95 personas asesinadas en lo que va de 2022

La primera víctima en esta oportunidad fue identificada como Luís Eduardo Muñoz Campillo, quién fue ultimado en el barrio Membrillal. El acto criminal ocurrió sobre las 8 de la noche del 31 de marzo. 

La información sobre esta nueva novedad la confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena. “En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan esclarecer este homicidio”. 

Puede interesarle: Con la Operación “San Lázaro” buscan frenar ola de homicidios en Cartagena

Añade: “Así mismo, durante las primeras labores investigativas realizadas se conoció que el occiso presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto y en la actualidad presuntamente se dedicaba al expendio de alucinógenos”.

Y el segundo homicidio tuvo lugar en el barrio La Paz, en una zona de difícil acceso donde la víctima resultó siendo Ivonne Ayde Cristancho García, de 32 años de edad. Así mismo, en estos hechos resultó herido un hombre el cual fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad. Al igual que el caso de Membrillal con Luís Eduardo Muñoz Campillo, la occisa dice la Policía estaría presuntamente implicada en el expendio de alucinógenos.

Le puede interesar esta información: Al 'Gordi, Gordi' y dos más los mataron en Cartagena

Con la muerte de Luís Eduardo Muñoz Campillo, son 13 personas las que murieron en la última semana de marzo, 33 durante todo el mes y de 96 en lo que va corrido del año 2022.