William Dau, alcalde de Cartagena rinde declaraciones sobre decreto de pico y placa para motos
Alcaldía de Cartagena
4 Nov 2022 03:09 PM

William Dau explica por qué tiene dos representantes ante el concejo

Danna Belén
Jurado Ortega
Según Wiliam Dau ambos funcionarios le reportan directamente a él cosas diferentes. 

El Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, aclara a la ciudadanía el papel que juega cada uno de los representantes en su gobierno.

El mandatario Distrital recientemente hizo el  nombramiento de Lidy Ramírez Palencia, exasesora Anticorrupción, como enlace y representante del gobierno de Dau ante el Concejo, y sus funciones irán encaminadas a lo político.

Le puede interesar:Por tierra y agua buscan al ‘Menor' y el ‘Jhoncito’, como presuntos asesinos de menor y su papá

Por otro lado, el actual enlace distrital ante el Concejo, José Ángel Aguilar Collazos, seguirá ejerciendo sus funciones pero como el enlace técnico de la administración.

"José Ángel Aguilar ha sido y seguirá siendo el enlace técnico de la administración. Él es quien coordina con los secretarios y con el Concejo la presentación de proyectos de acuerdo y sus posteriores debates”, dijo Dau.

Por su parte, dijo que Lidy Ramírez no es la representante del distrito, sino que es la representante de él para manejar las relaciones políticas con el Concejo y agregó que ambos funcionarios le reportan directamente a él cosas diferentes. 

José Ángel seguirá realizando el excelente trabajo que ha venido haciendo,  aseguró el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.