Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Sincelejo
A alias “Alvarito” se le acusa del homicidio con arma blanca en una finca del municipio de Sampués en el que resultó victima Juan Causil; hechos ocurridos en abril del presente año.
Cortesía: Policía Nacional
12 Nov 2020 04:29 PM

Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Fueron capturados en diferentes sectores de la capital del departamento de Sucre. 

Por los delitos de Homicidio y Porte ilegal de arma de fuego respectivamente, fueron capturados dos personas en diferentes sectores de la capital del departamento de Sucre. 

Según la Policía estos dos sujetos estarían al servicio, presuntamente, de la Organización criminal del Clan del Golfo. 

Una de las primeras capturas hechas por la Policía recayó en la humanidad de Álvaro España Villalba natural de Caucasia - Antioquia, con 22 años de edad, y quien era conocido popularmente como “Alvarito”, y que fue ubicado en el barrio “cristo viene”, zona norte de Sincelejo y notificado de una orden de captura vigente que pesa en su contra por el delito de Homicidio, emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sincelejo.  

Le puede interesar: Recupera más de 20 reses que habían sido robadas en el Sur de Bolívar

A alias “Alvarito” se le acusa del homicidio con arma blanca en una finca del municipio de Sampués, en el que resultó víctima Juan Causil; hechos ocurridos en abril del presente año.  

En la segunda captura fue aprendido Luis Rodríguez García o “El Licho”, de 37 años de edad, residente en la ciudad de Sincelejo.   

La Policía Nacional hizo efectiva la captura por orden judicial al constatar que se trata de la misma persona, quien era solicitado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín, mediante orden judicial vigente por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Armas de Fuego y Municiones.  

De inmediato fueron trasladados y dejados a disposición de las autoridades competentes, siendo cobijados con medida de detención intramural. 

Fuente
Sistema Integrado de Información