Sara López, Arquería, Juegos Mundiales
Sara López, Arquería, Juegos Mundiales
Comité Olímpico Colombiano
9 Jul 2022 12:18 PM

Juegos Mundiales 2022: Sara López consigue plata para Colombia en arquería

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La delegación nacional alcanzó cuatro oros durante el primer día de competencias.

Durante los Juegos Mundiales Birmingham 2022, en la segunda jornada que se llevan a cabo desde el pasado viernes, ya hubo logros para Colombia, que por intermedio de Sara López consiguió la medalla de plata en tiro con arco

La atleta pereirana quien es la mejor arquera del planeta y además fue la abanderada por la delegación en las presentes justas manifestó tras la consecución de la presea que "hay un fallo en el arco", el cual pretende que sea corregido.

Vea también: El Campeonato Nacional de Ajedrez sub 20 se está llevando a cabo en Barranquilla

Cabe resaltar que en al jornada de la tarde, López estará integrando el equipo mixto que va por la quinta medalla de oro en los Juegos Mundiales que en su edición XI han permitido un buen inicio para la delegación.

Además, la colombiana dio a conocer que su mejor disparo fue el de la semifinal, por lo que le apunta a que en el remate del día emule tal acción para llevarse el metal dorado que ya supo ganar en la edición anterior.

Le puede interesar: Liga Betplay: En el inicio del certamen, Once Caldas rescató un empate ante Unión Magdalena

Asimismo, el conocer el campo en el cual se disputará la final de mixtos, es importante en vista de que ningún otro competidor ha tenido la oportunidad de pisarlo. Junto a Daniel Muñoz, a partir de las 2:30 p. m. (hora de Colombia), luchará por un nuevo oro.