Once Caldas
Once Caldas
Dimayor
7 Jul 2022 07:19 PM

Liga Betplay: En el inicio del certamen, Once Caldas rescató un empate ante Unión Magdalena

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'ciclón bananero' siempre estuvo arriba en el marcador.

Inició la Liga Betpay del segundo semestre de 2022 con el partido entre Unión Magdalena y Once Caldas, el cual tuvo lugar en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, firmando un empate 2-2.

El inicio del partido estuvo marcado por la iniciativa de los locales por irse al frente en el tanteador, consiguiéndolo a los cinco minutos por intermedio de Diego Gabriel Chávez.

Vea también: Junior va por sus primeros tres puntos en la altura

Posteriormente, el cuadro 'azulgrana' le dio trámite al partido y procuró mantener el equilibrio en la mitad de la cancha, impidiendo las llegadas de Once Caldas al pórtico defendido por Ramiro Sánchez.

Ya en el segundo tiempo se presentaron desconcentraciones en el conjunto dueño de casa, y a los 79' se sancionó una pena máxima en favor de Caldas (con la intervención del VAR) y llegó el empate por intermedio de Ayron Del Valle.

Sin embargo, se firmó un final plagado de goles, pues a los 84' fue Ricardo 'Caballo' Márquez quien mandó a guardar la pelota otorgándole el 2-1 a los locales.

No obstante, al 90+3 hubo una jugada de lujo en favor de los 'albos', pues Santiago Cubides sacó una 'volea' que permitió el 2-2 final.

Le puede interesar: La clausura de los XIX Juegos Bolivarianos fue símbolo de gratitud a todos los valduparenses

Justo antes de finalizar el duelo se presentó la expulsión del golero Ramiro Sánchez por doble amonestación, permitiendo el ingreso de Carlos Bejarano quien no tuvo contacto con el balón. 

Contra quién juega el Once Caldas en la segunda fecha

El miércoles 13 de julio el 'albo' recibirá a La Equidad en el estadio Palogrande a partir de las 6:10 p. m., mientras Unión Magdalena visitará a Alianza Petrolera el martes 12 de julio.