Junior vs Santa Fe; Liga Betplay 2021
Junior vs Santa Fe; Liga Betplay 2021.
AFP
25 Abr 2021 08:54 AM

Junior Vs. Santa Fe: ¡otro capítulo futbolístico!

Ángel Julio
Rodelo
Junior y Santa Fe, los dos equipos serán protagonistas de otro duelo, esta vez, los cuartos de final de la Liga Betplay.

Sigue la película futbolística entre Junior y Santa Fe, esta tarde, de nuevo en el estadio Metropolitano, estarán frente a frente para desarrollar otro capítulo que corresponde al partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay. El jueves anterior chocaron en la Copa Conmebol Libertadores y el elenco Cardenal le sacó un empate (1-1) al equipo de Barranquilla.

El conjunto Rojiblanco tendrá dos bajas sensibles dentro de la nómina de convocados por el técnico Luis Amaranto Perea: el delantero Teófilo Gutiérrez y el defensor central Germán Mera. Teo se pierde el compromiso por presentar inflamación en el Tendón de Aquiles de la pierna izquierda, mientras que Mera sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el duelo pasado por Copa ante el club bogotano.

No obstante, pese a las bajas reseñadas, Perea citó a 19 jugadores para encarar este duelo de vital importancia. Y, con relación al partido correspondiente a la fecha 18 de la competencia, incluyó al delantero Miguel Ángel Borja y al centrocampista Fabián Ángel, quienes en ese momento estaban en proceso de recuperación de las molestias que los quejaban. 

El club Tiburón utilizaría desde el inicio el siguiente once: Mario Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Larry Vásquez, Jhon Pajoy, Luis Cariaco González, Fredy Hinestroza; Miguel Ángel Borja. 

Las alternativas del técnico Amaranto Perea: Eder Chaux, Marlon Piedrahíta, Fabián Ángel, Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza, Daniel Moreno y Carmelo Valencia. Observando que uno de los jugadores mencionados tendrá que ir a la tribuna.

Después de este duelo ante Santa Fe, Junior tendrá que desplazarse a la Argentina para disputar, el próximo miércoles a las 7 de la noche, su segundo partido de Copa Libertadores frente a River Plate, uno de los clubes favoritos para conquistar la Libertadores. El elenco orientado por Marcelo Gallardo viene de empatar a un gol como visitante frente a Fluminense.

Fuente
Alerta Caribe