A sus 18 años Linda Caicedo fichó con el equipo merengue
Linda Caicedo se viste con la del Real Madrid
RCN Radio
5 Mayo 2023 03:26 PM

Linda Caicedo fue protagonista en el triunfo de Real Madrid

Jhon Edison
Sandoval Castro
El equipo de la colombiana ya aseguró la clasificación a la Champions League.

Linda Caicedo volvió a ser importante con el Real Madrid. La colombiana arrancó de titular en el duelo frente al Sevilla, equipo que marcha en la séptima casilla de la tabla con 36 puntos.

Vea también: Junior aprovechó la ventaja, venció a Millonarios y volvió al grupo de los ocho

Para este compromiso disputado en el estadio Ramón Cisneros Palacios, por la fecha 28 de la Liga F tuvo un inicio bastante favorable para el equipo de la colombiana. La atacante y sus compañeras hicieron valer la diferencia sobre el terreno de juego.

Al minuto 29 de la primera parte, Olga Carmona adelantó a las merengues. La española aprovechó una gran asistencia de la colombiana y terminó definiendo lo que sería el 1-0 a favor del onceno de la capital.

Después de la primera anotación, las visitantes empezaron a manejar el resultado ante la poca resistencia del conjunto andaluz. Sevilla llegó en un par de ocasiones sobre a portería madridista, pero no marcó la diferencia para empatar el partido.

Cuando las locales insistían para llegar a la igualdad llegó el segundo gol del Madrid. Linda inició la jugada de contragolpe y dejó a dos de sus compañeras frente a frente con el arco rival para que Athenea del Castillo acabara poniendo el 2-0 definitivo.

Le puede interesar: Con gol de Luis Díaz, Liverpool logró importante victoria ante Tottenham

Linda fue una de las jugadoras más destacadas del Madrid y participó en ambas anotaciones. El onceno español busca sellar el segundo puesto tras la consagración del Barcelona, el fin de semana anterior.