Medellín
Perrito orinó a jugador
Video
24 Jul 2023 01:50 PM

Perrito orinó a jugador del Medellín durante los actos protocolarios

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los perritos fueron los protagonistas de la noche al hacer algunos actos insólitos.

El último partido de la Liga Beplay 2023-2 entre Medellín y Junior dio de que hablar, no solo por las emociones que se vivieron en el campo, también por un curioso hecho que vivió un jugador del 'poderoso', cuando un perro lo orinó.

El encuentro terminó 1-0 a favor de Medellín. Esto hizo que los fanáticos del 'Tiburón' mostraran su inconformismo contra Hernán Darío Gómez, más conocido como el ´Bolillo', y todos sus jugadores.

Sin embargo, más allá del partido, las cámaras se quedaron con el inicio del partido, cuando en medio de la conmemoración del Día del Perro salieron a la cancha con varios caninos. 

Le puede interesar: Estudios en Barranquilla para posibilidad de pico y placa de carros particulares

Este gesto emocionó a todo el público, pero no esperaban que uno de estos perros fuera el protagonista de la noche.

Durante los actos protocolarios, el perro que tenía Luciano Pons se veía un poco nervioso y daba varias vueltas al jugador. En una de ellas se detuvo frente a su compañero David Loaiza, que estaba al lado del delantero, alzó su pata y lo orinó.

Este hecho dio de que hablar en redes sociales, donde no dejaron pasar en vano este suceso, pues los internautas se dieron cuenta de que el perro que tenía Loaiza también estaba haciendo sus necesidades, mientras la cámara pasaba por el frente de los jugadores.

Le puede interesar: Jaguares de Córdoba debuta en la Liga Betplay con nuevos jugadores y patrocinador

Fuente
Alerta Caribe