Por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar
Los presuntos agresores están en manos de las autoridades
Cortesía: Policía Nacional
9 Dic 2020 08:51 AM

En Sincelejo fueron capturadas tres personas por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar

Jose Pablo
Toscano Toscano
En Sincelejo fueron capturadas tres personas por el presunto delito de Violencia Intra familiar

Por el presunto delito de violencia intrafamiliar, tres hombres fueron capturados en Sincelejo,  en desarrollo de la estrategia del Plan Navidad Prospera y Segura de la Policía Nacional que tiene dentro de sus objetivos reducir los hechos que afectan la integridad familiar y poner freno a las agresiones al interior de los hogares.

De acuerdo con información suministrada por la policía, una de las primeras capturas fue realizada en la carrera 19 con calle 46 B del barrio El Progreso de Sincelejo, fue capturado Ismael Nisperuza Julio, de 24 años, quien era solicitado mediante orden judicial vigente, por el delito de Violencia intrafamiliar el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Lea también: En medio de una riña un hombre terminó muerto de una fulminante puñalada en el cuello.

 

El segundo hecho se registró en la carrera 23  con calle 13 del barrio Alto Ford, donde se logró  la captura de una persona, a quien le figura en el sistema de la policía dispositivo PDA, una orden judicial por el delito en mención. El Capturado, quien fue identificado como Luis Tovar Murillo, de 31 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito que se le acusa. 

El tercer hecho se registró en la calle 38A con carrera 2B del barrio Nuevo Bolívar, donde se capturó en flagrancia a Kevin Pérez Cardeño, de 22 años de edad.

Le puede interesar: Cuatro personas quemadas en Sucre en lo corrido de Diciembre.

La persona capturada habría agredido a su señora madre con un pico de botella, causándole una herida y hematomas en el brazo izquierdo cuando protagonizaban un hecho de intolerancia. Por ese motivo Pérez Cardeño, fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias, a través de las Líneas de atención 123-155