El actual mandatario habría incurrido en presunto caso de corrupción para las elecciones de 2012
Cortesía Gobernación
15 Jun 2020 10:10 AM

En vídeo quedó registrado polémico incumplimiento del toque de queda del gobernador del Cesar

Adalis
Medina Lozano
La comunidad exigió al mandatario cumplir las normas cuando regresaba en pleno toque de queda desde su finca con una gran comitiva

En video quedó registrado la polémica que causó el intento de ingresar a Valledupar del gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo en medio del toque de queda establecido por la alcaldía, según la comunidad el gobernador debería ser ejemplo para cumplir las normas establecidas.

Rcn Radio conoció que la situación que causó la molestia a las personas atrapadas en el puesto de control para ingresar a la capital del Cesar fue que el gobernador quien se encuentra exento en los diversos decretos pretendía que ingresaran a la ciudad, una comitiva que lo acompañaba en  varios vehículos, quienes al parecer no tenían ningún tipo de permiso.

Le puede interesar: Falso médico y paciente transportaban droga en ambulancia por el Magdalena

Los hechos se presentaron en el puesto de control los Cauchos ubicados a un kilómetro  de Valledupar en la vía que lleva desde la capital del Cesar hacia el municipio de Bosconia, en el video se muestra  cuando el gobernador habla con los uniformados y varias personas molestos por la situación.

Entre las personas una mujer exaltada asegura que deben cumplirse las normas establecidas, mientras un hombre asegura que “se va armar un arroz con mango, vamos a ver quién va a pasar”.

También se logra ver al gobernador haciendo una llamada  y se presume es él quien dice  la frase de cajón  “yo Soy el gobernadora quien estaba haciendo el video al parecer le expresó “yo no le tengo miedo a tu teléfono puedes grabar lo que quieras” mientras hacía su llamada telefónica.

En el video quedo evidenciado la molestia de quien sería la madre del mandatario a quien un uniformado le indica que por favor no lo empuje, los afectados indicaron que habría llegado 10 minutos antes del toque de queda, sin embargo los uniformados hacían cumplir las normas.

Al término de la discusión  los uniformados no tuvieron más que dejar pasar al gobernador, su comitiva y por supuesto las decenas de carro que se encontraban en el lugar atrapados por el toque de queda.

Frente a los hechos la Policía Nacional no se ha pronunciado, tampoco el departamento quienes aseguraron que no harán pronunciamiento frente a lo sucedido.

Fuente
sistema Integrado de Información