Estado de Nequi
Estado de Nequi
Nequi
1 Jul 2023 11:36 AM

¿Fallas de Nequi? Conozca el estado de la app y la disponibilidad de los servicios

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Podrá consultar el estado de los servicios de Nequi las 24 horas del día los siete días de la semana.

Nequi se ha consolidado, al paso del tiempo, como una de las plataformas financieras digitales más utilizadas en Colombia por la cantidad de beneficios y servicios que ofrece, entre ellos, la seguridad del dinero que es depositado en cada cuenta. 

Sin embargo, los usuarios constantemente reportan fallas en los servicios asegurando que no pueden realizar transacciones, que el dinero que les fue enviado no entró a la cuenta, o incluso errores en el ingreso. 

Puede leer: Taxistas anuncian reuniones con el gobierno tras amenaza de paro nacional por alza de la gasolina 

Pese a que la plataforma, generalmente, busca solucionar dichas fallas en un plazo de tiempo corto evitando que la mayoría de sus usuarios sean afectados, en algunas ocasiones la disponibilidad de los servicios está al 100% pero los clientes siguen enviando quejas. 

Ante esto, Nequi adaptó una página web en la que se podrá consultar el estado de los servicios las 24 horas del día los siete días de la semana. 

"Nos gusta que conozcas de primera mano los servicios de Nequi que están disponibles para manejar la plata #ATuRitmo. La tecnología no es infalible, pero trabajamos con un equipo de profesionales para estar ahí cada que nos necesites.", se lee en el portal. 

De acuerdo a lo mencionado por la misma plataforma, se podrá conocer la disponibilidad de cada uno de los servicios que presta. 

En este sentido, al ingresar al portal web status de Nequi se visualiza un listado de los servicios que presta la plataforma financiera y al frente marca el estado de cada uno de ellos. 

Lea aquí: Alcalde de Sincelejo ordena el desmonte del monumento “Mama burra”

En caso de presentar fallas, los servicios estarán marcados como "Mantenimiento" o "Errores" con color rojo. Por el contrario, las funcionalidades estarán marcadas como "Operacional" de color verde, lo que significará que no se está presentando ningún tipo de error. 

Tenga en cuenta que los datos e información presentada en el sitio son actualizados permanentemente en periodos de aproximadamente 20 minutos.

Estado de Nequi
Estado de Nequi
Nequi

Cabe destacar que si sigue presentando fallas, puede comunicarse al centro de ayuda de Nequi y resolver sus dudas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital