Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver.
Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver.
Cortesía- Comunidad
24 Sep 2023 10:57 AM

Feminicidio en Valledupar: Mujer fue asesinada por su pareja sentimental

María Alejandra
Vence
El presunto agresor se habría dirigido a la casa de un familiar, donde confesó el homicidio de su esposa.

Una mujer perdió la vida tras una discusión con su pareja sentimental. Según fuentes preliminares, el presunto agresor habría atacado a Nimia Arango Solano, con un arma blanca en medio de una violenta confrontación. 

El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la residencia de la pareja, ubicada en el barrio Simón Bolívar, de Valledupar. 

Lea También: De doblete se fueron los sicarios en Cartagena

Después de cometer el trágico acto, el sujeto habría huido del lugar rápidamente, abandonando la escena del crimen. Según información obtenida por fuentes cercanas a la investigación, el presunto agresor se habría dirigido a la casa de un familiar cercano, donde confesó el homicidio de su esposa y manifestó su intención de entregarse a las autoridades.

Hasta el momento, el agresor no ha cumplido con su declaración de entregarse. Sin embargo, las autoridades han iniciado la búsqueda para localizar al presunto agresor y llevarlo ante la justicia para que responda por este hecho. Al parecer, el presunto homicida se dedica a la actividad de prestamista o cobradiario. 

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, llegaron hasta el lugar de los hechos, para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta Medicina Legal, donde se le realizará la necropsia de rigor.

Le puede interesar: Esta mujer le pegó un botellazo a una menor y la mandó para un hospital

Este feminicidio se convierte en el sexto registrado en Valledupar en lo que va del año, lo que subraya la preocupante tendencia de violencia de género en la ciudad. Esta tragedia en el barrio Simón Bolívar pone de manifiesto la importancia de abordar los problemas de violencia doméstica y buscar soluciones para prevenir futuros actos de violencia en el hogar.