la victima tenia 18 años
Cortesía
30 Nov 2020 12:21 PM

Hombre mató a su hermano en fatal accidente en Bosconia (Cesar)

Estefany María
Rodríguez Flórez
Este es el segundo caso de muertes por accidente que se registra en Cesar en menos de 8 días.

Jeison Daniel Martínez Escorcía de 18 años murió tras resultar herido a bala en la cabeza por su hermano, quien al parecer se le escapó de manera accidental  un proyectil cuando limpiaba un  arma. 

El hecho ocurrió en el barrio Villa Hermosa de Bosconia enluta a la familia Martínez Escorcia, quienes al momento del accidente llevaron de urgencia a la víctima al hospital San Juan Bosco de esa población, sin embargo por la gravedad de la herida el joven falleció cuando era atendido. 

Lea también: Capturan a dos adultos mayores por presunto abuso de su sobrina en Bolívar

Mientras el cuerpo del adolescente fue traslado a medicina legal para la necropsia, el responsable del hecho fue capturado por las autoridades, quienes también incautaron el arma tipo pistola calibre 9 milímetros.

“Es una tragedia para nuestra familia, ahora su hermano tendrá que responder por un asesinato que no quiso cometer, fue un accidente lo que ocurrió” Dijo un familiar.

Le puede interesar: Emergencia en zona rural de Santa Marta por desbordamiento de ríos

En las próximas horas el agresor, Fray Luis Martínez Escorcia será presentado en las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, por los  delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y homicidio.

 

Cabe destacar que en menos de ocho días es la segunda muerte al parecer por accidente que se registra en el departamento del Cesar, el anterior incidente ocurrió en la Paz Cesar, cuando un niño de un año fue atropellado por su padre quien sacaba el carro del parqueadero, sin percatarse que su hijo jugaba en la parte trasera del vehículo.

Fuente
Sistema Integrado De Información