Este sería el segundo caso de feminicidio en el mes de septiembre en el sur del Cesar
Cortesía
9 Sep 2021 08:31 AM

Hombre se suicidó luego de matar a su compañera sentimental en Aguachica, Cesar

María Alejandra
Vence
La pareja llevaba casi un año conviviendo y producto de la relación tuvieron un hijo de dos meses de nacido.

Un hombre se suicidó luego de asesinar a su pareja sentimental en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Claudia Milena Noriega Torres, de 27 años de edad, fue atacada con arma blanca por su compañero, quedando sin vida. El hecho se habría presentado en medio de una discusión en la que Alonso Angarita Pacheco tomó un cuchillo y le dio una puñalada en el cuello dejándola inconsciente. La hermana de la víctima se acercó a la vivienda y se dio cuenta que su familiar estaba sin vida dando aviso a las autoridades. 
 

El agresor, alcanzó a ser llevado al hospital del municipio, donde luego los galenos reportaron su muerte  por unas lesiones en el cuello, muñeca y antebrazo. La pareja llevaba casi un año conviviendo y producto de la relación tuvieron un hijo de dos meses de nacido que se encontraba dormido en el lugar del hecho.

Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar entrevistas y analizar la escena violenta. Asimismo, inspeccionaron el cadáver de la mujer y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal de Aguachica.

Este sería el segundo caso de feminicidio en el mes de septiembre en el sur del Cesar; hace pocos días en el municipio de San Martín fue asesinada una mujer a puñal por su esposo, en medio de una discusión.

La víctima era Beatriz Elena Payiagüa Moreno, de 39 años, la cual se encontraba celebrando su cumpleaños en el barrio San Jorge de esta localidad y en horas de la madrugada, por parte de su esposo, recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello dejándola sin vida. 

Así las cosas, seis mujeres han sido asesinadas en lo corrido en el año en el Cesar. Los casos se han registrado en Gamarra, San Alberto, Bosconia, Valledupar, San Martín y Aguachica.

Fuente
Sistema Integrado de Información