Presumiblemente por celos, fue asesinada una mujer en Coveñas(Sucre) el día de ayer
La fuente Policial, manifestó que la víctima y su pareja sentimental Juan Sajona Mesa, que se dedicaba al arreglo de motocicletas sostuvieron una discusión. De repente el hombre llevado por los celos habría sacado un arma de fuego y le disparó en la frente.
Cortesía: Policía Nacional
30 Nov 2020 10:13 AM

Investigan asesinato de una mujer por posibles celos en Coveñas (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Indagan posibles celos en asesinato de una mujer en Coveñas (Sucre)

Un posible caso de celos, sería la causa del asesinato de una mujer en el municipio de Coveñas el día ayer en horas de la mañana. 

De acuerdo con información policial el hecho tuvo lugar el día de ayer , siendo aproximadamente las 5:30 de la mañana  en el sector de 'Playa Coveñitas', en Coveñas(Sucre). 

Lea también: Triple choque dejó un muerto y varios heridos en la madrugada del domingo en Cartagena

La víctima  de este hecho de Sangre fue identificada como Norelvis Martinez Coneo de 40 años, quien presentó un impacto con arma de fuego en la cabeza. 

Por ese motivo la policía apostada en Coveñas capturó a el ciudadano Juan Sajona Mesa oriundo del municipio de Nechi en el departamento de Antioquia. 

La fuente  Policial, manifestó que  la víctima y su pareja sentimental Juan Sajona Mesa, que se dedicaba al arreglo de motocicletas sostuvieron una discusión. De repente el hombre llevado por los celos habría sacado un arma de fuego y le disparó en la frente. 

Le puede interesar: Policía recupera vehículos robados en municipios de Sucre y Córdoba

La mujer , de 40 años, era conocida cariñosamente como la Mona. Residía en el sector Isla Gallinazo, tenía dos hijos y fue trabajadora de la alcaldía de este municipio costero en el departamento de Sucre. 

 

El presunto homicida fue capturado por la policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego

Fuente
Sistema Integrado de Información