Dos  atracadores fueron heridos por parte de un Capitán de la Policía luego de que intentaron quitarle las pertenencias a este policial  en el barrio Camilo Torres de Sincelejo en horas de la mañana de ayer.
Las personas heridas responden a los nombres Juan Pablo Guerra Ardila, oriundo de Sincelejo y quien presenta una herida en región dorsal medio, Aníbal de Jesús Argel Suarez de 26 años, residente en Sincelejo y quien presenta una herida en región cervical derecha, herida en la región cervical izquierda, una herida en la región mamaria y otra herida en la región dorsal inferior.
Dos atracadores fueron heridos por parte de un Capitán de la Policía luego de que intentaron quitarle las pertenencias a este policial en el barrio Camilo Torres de Sincelejo en horas de la mañana de ayer.
22 Ene 2021 10:21 AM

Luego de intentar atracar a un oficial de la policía, dos delincuentes resultaron heridos en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Dos atracadores fueron heridos por parte de un Capitán de la Policía luego de que intentaron quitarle las pertenencias en un hurto.

Dos  atracadores fueron heridos por parte de un Capitán de la Policía luego de que intentaron quitarle las pertenencias a este policial  en el barrio Camilo Torres de Sincelejo en horas de la mañana de ayer. 

De acuerdo con información suministrada por la Policía, el señor Capitán de la Policía Nacional, Jaime Isaac Tamara Álvarez,  se encontraba de visita donde su abuela,  y mientras estaba sentado en la terraza de su familiar, es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. 

Precisa el Capitán Álvarez  que uno de los sujetos desciende de la moto y lo apunta con el arma de fuego, y le  dicen que  entregué todas las pertenencias tanto de él, como las de su abuela ( celulares, billeteras, cadenas anillos y dinero en efectivo)

Le puede interesar: .https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/bajo-extranas-circunstancias-asesinaron-un-joven-en-cerros-de-albornoz-en

Así mismo, luego de cometido el hecho, el delincuente sale para donde se encontraba la moto parqueada, pero estos no se percatan de que el  señor oficial portaba una arma de fuego legal, y les dispara en varias ocasiones dejándolos heridos en el lugar . 

Las personas heridas responden a los nombres Juan Pablo Guerra Ardila, oriundo de Sincelejo y quien presenta una herida en región dorsal medio,  Aníbal de Jesús Argel Suarez de 26 años, residente en Sincelejo y quien presenta  una herida en región cervical derecha, herida en la región cervical izquierda, una herida en la región mamaria y otra herida en la región dorsal inferior. 

De otra parte la persona victima de este acto delictivo es un capitán activo de la Policía Nacional quien reside actualmente en la capital del departamento de Sucre y se encontraba de visita en casa de uno de sus familiares cuando sucedieron los hechos.

Lea también:https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/policia-recupera-computadores-y-abanicos-hurtados-en-colegio-de-calamar

Los delincuentes heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial para su recuperación y posteriormente ser sometidos a la justicia por parte de la Fiscalía General de la Nación